FileMaker - No suma todas los renglones del portal en campo subtotal

 
Vista:
sin imagen de perfil

No suma todas los renglones del portal en campo subtotal

Publicado por Dexter (1 intervención) el 31/10/2014 06:02:55
Mi caso es el siguiente: Tengo un archivo en el cual estoy elaborando una presentación llamada detalle de facturas; hice un portal con una tabla llamada DATOS FINANCIEROS DE FACTURAS, dentro del mismo están los campos de concepto, cantidad, precio por unidad e importe; hasta ahí todos los cálculos los hace bien. Dentro de esta misma tabla (ya fuera del portal) tengo los campos subtotal, I.V.A. y total, al poner la función de Sum (Importe) del portal al campo de subtotal, en este mismo solo me muestra la cantidad del primer renglón del portal y no suma las cantidades de los demás importes de cada renglón del portal.

Sin más por el momento agradecería su ayuda ya que me encuentro atorado en esta parte.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

No suma todas los renglones del portal en campo subtotal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 31/10/2014 11:08:58
Debes sumar el campo total de las líneas:

Sum ( Facturas_Lineas::TotalLinea )

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No suma todas los renglones del portal en campo subtotal

Publicado por Dexter (1 intervención) el 31/10/2014 16:52:57
Antes que nada gracias por contestar, y como hago eso que me dijiste ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

No suma todas los renglones del portal en campo subtotal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 01/12/2014 14:58:31
Pues en la definición del campo que te calcula el total de las líneas, pero en la tabla 'madre', es decir, si tienes Facturas y Lineas_De_Facturas, el campo lo creas en Facturas y en la definición del calculo pones Sum ( Facturas_Lineas_De_Facturas::CampoConElTotal).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar