FileMaker - Problemas con herramienta portal

 
Vista:

Problemas con herramienta portal

Publicado por Pedro (1 intervención) el 19/11/2014 10:33:21
Buenos días:

Estoy utilizando por primera vez filemaker y después de leerme el manual me quedan unas dudas.

Estoy haciendo una base de datos para una clinica donde cada paciente tiene varias analiticas realizadas en distintos dias. La forma que se me ocurrió es con la herramienta portal, donde en la parte de arriba tengo los datos personales de mi paciente con su numero de historia y en la herramienta portal tengo en filas los distintos valores de su analiticas en distintos dias.¿ Hay otra forma de hacer esto que no sea con al herramienta portal? ¿Se puede girar la herramienta portal 90º para que en vez de filas se vea en columnas?

Mi duda viene que al ir a vista tabla solo me aparece una fila completa con el primer dia de la analitica (la analítica que ocupa la primera fila de mi tabla portal). ¿En la vista tabla donde se encuentran el resto de analiticas de cada paciente? Esto lo necesito porque tengo que improtar un monton de datos de pacientes anteriores y supongo que tendra que estar igual de ordenados que en mi Vista Tabla.



Me estoy volviendo un poco loco.

Muchas gracias por vuestra atencion y tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder