FileMaker - ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por JESUS CUELLAR ROJAS (12 intervenciones) el 15/02/2016 13:59:51
alguien me puede ayudar estoy empezando y deseo poner 2 firmas en un documento que ellas aparescan al escojer el nombre a quien pertenecen las firmas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 18/02/2016 04:16:08
Hola lo puedes hacer mediante un campo contenedor que sea global.... me explico mejor

tienes 2 campo Nombre

Nombre 1
Nombre 2

2 campos contenedores

Firma 1
Firma 2

y 2 campos contenedores globales con las firmas

global Firma 1
global Firma 2

y por medio del activador de guiones o scrip del campo por ejempo Nombre 1 al salir del campo
aparecera en el campo Firma 1 la imagen correspondiente al campo global Firma 1

si quieres te envio un ejemplo para que veas como funciona !!!

que version de Filemaker usas ??

saludos Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por JESUS CUELLAR ROJAS (12 intervenciones) el 18/02/2016 13:43:18
Te Agradecería muchísimo si me envías un ejemplo para poder guiarme , soy principiante y deseo aprender filemaker, se la parte básica pero justamente el tema de scrips es en lo que fallo mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 18/02/2016 22:53:15
Jesus te envio un ejemplo en FM 11.... no se que version tenes vos

saludos Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por JESUS CUELLAR ROJAS (12 intervenciones) el 19/02/2016 13:44:24
uso la version 12 pro y tambien tengo la misma version de server instalado , te agradezco mucho lo voy a revisar el adjunto y si tengo mas dudas consulto gracias realmente estos foros ayudan muchisimo.... ojala lo domino para tambien colabarar respondiendo a alguien ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 20/02/2016 19:37:35
Ok Jesus cualquier duda !!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por JESUS (12 intervenciones) el 13/04/2016 16:49:46
Hola , el archivo que me enviaste es exactamente lo que trato de realizar esta perfecto , pero que pena te cuento que trato de hacerlo tal cual esta el tuyo y no me funciona algo debo estar haciendo mal...y ya lo revise y esta tal cual esta el tuyo te puedo enviar el que hize por favor haber si me puedes ayudar a ver en que falle , te lo agradecería muchísimo por favor disculpa tantas molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 14/04/2016 01:32:58
Hola Jesus ahi te lo envio

faltaba agregar las firmas por eso no funcionaba

te envio ademas una captura de pantalla... decime si al abrir el archivo adjunto lo ves igual a la captura que te mando !!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por JESUS CUELLAR ROJAS (12 intervenciones) el 14/04/2016 15:22:12
quedo perfecto , es es justo lo que necestiba hacer, una consulta en que me equivoque ? , porque te comento que las firmas las puse de la siguiente manera: seleccione la casilla firma global 1 , me fui al menu insertar , seleccione imagen, y busque la imagen de la primera firma que esta en jpg , luego realice el mismo proceso para la segunda firma , hize algo mal en esa parte ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 14/04/2016 23:13:39
Hola Jesus lo debes hacer en Modo Visualizacion y No en Modo Presentacion quizas ese fue el error !!

bueno me alegro que se soluciono y puedas seguir con tu proyecto, cualquier duda no tienes mas que publicar otro tema y lo vemos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda para poner dos firmas en un documento de filemaker

Publicado por JESUS CUELLAR ROJAS (12 intervenciones) el 18/04/2016 16:06:13
Gracias , hasta luego....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar