FileMaker - Repetición involuntaria de contenido de campo

 
Vista:

Repetición involuntaria de contenido de campo

Publicado por Rosa Maria (2 intervenciones) el 23/02/2017 10:35:55
Buenos dias,

Desde hace un tiempo hemos detectado que el programa Versión F 11.0v 2 nos hace una acción involuntaria como si ejecutara un menu.

He rastreado el formato de boton y no hay ningún guión asociado.

El problema es el siguiente:

En una base de datos de biblioteca, cuando yo escribo el contenido del campo "Materia" , al finalizar y darle al intro para pasar de campo se me copia este contenido en el campo "números existentes". De igual forma si intento borrar el contenido en este campo de "números existentes" se borra también el campo "Materia"

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

Rosa Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Repetición involuntaria de contenido de campo

Publicado por David (42 intervenciones) el 23/02/2017 14:38:49
Buenos días maria, pueden existir dos factores que realicen esta acción la primero y que veo que es la mas segura es que el campo de materia y el de numero existente es el mismo campo solo tiene diferente la etiqueta la otra opción es que puede tener un activador de guion los campos los cuales están haciendo acciones contrarias.

Espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetición involuntaria de contenido de campo

Publicado por ROSA MARIA (2 intervenciones) el 23/02/2017 14:53:04
Pues no, porqué ambos campos llevan años creados y nunca nos habian dado este problema.
I el activador de guines en ambos casos pone "no hacer nada"

Tendremos que buscar otra causa.

De todos modos, gracias por contestar tan rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar