FileMaker - linea en blanco en portal

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

linea en blanco en portal

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 25/09/2020 03:17:12
buenas noches, de nuevo por aca realizando una consulta, tengo una presentacion llamada facturacion donde tengo un portal de una tabla llamada lineas de factura donde pongo los articulos que vendo, en otra presentacion llamada costo de mercancia vendida llevo esos productos vendidos en el portal en una presentacion de lista, el problema que tengo es que en el portal cada vez que pongo un articulo el portal automaticamente me crea una linea nueva en blanco en el portal y de igual manera en la presentacion costo de mercancia vendia me lleva esa linea en blanco y no me parece que deba ser asi, quisiera saber como hacer para que el portal no me genere esa linea en blanco automaticamente, cualquier ayuda de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

linea en blanco en portal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 25/09/2020 11:05:48
Mauricio, las líneas en blanco en los portales las ves porque en la relación tienes marcada la opción de 'Permitir la creación de registros....'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar