FileMaker - SOS Script Filemaker me cierra la aplicacion

 
Vista:

SOS Script Filemaker me cierra la aplicacion

Publicado por David (1 intervención) el 27/01/2005 10:25:27
Hola a todos
Tengo un problemon, en una BD de filemaker 5.5 puse un Scriipt para que me saliera una ventana que me recordaba un texto , pero lo defini de forma que al cerrar la ventana cerraba la aplicacion (Filemaker). para mas INRI cuando abres la BS lo primero que salta es la ventana de recordatorio.
Total que ahora no puedo acceder a las fichas ya que me veo obligado a cerrar la ventana y por consiguiente el filemaker.
Alguien sabe una manera de entrar en la BD de forma que la pueda editar y eliminar esta ventana????
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS Script Filemaker me cierra la aplicacion

Publicado por Juan Cardona (6 intervenciones) el 30/01/2005 07:07:13
Cuando tienes la ventana abierta, ¿no puedes acceder a editar los scripts? ¿no puedes cambiar de ventana? En todo caso, puedes acceder a los datos ya que los puedes importar a otro archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS Script Filemaker me cierra la aplicacion

Publicado por eljosi (1 intervención) el 03/02/2005 13:07:41
Prueba a hacer esto:
Create una base de datos con un campo que relacciones de alguna forma con otro campo de la base que no puedes abrir ¿me explico?.
De esta forma cuando abras la base nueva que acabas de crear, te abrira de fondo la problematica pero sin ejecutar el script de arranque. Luego vas a la ventana en cuestion y podrás modificarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar