FileMaker - Exportar datos de FileMaker a Meta4

 
Vista:

Exportar datos de FileMaker a Meta4

Publicado por Miguel G. (1 intervención) el 01/02/2005 17:09:03
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente: tengo una base de datos hecha con el FileMaker y ahora resulta que la empresa en la que trabajo tiene que pasar a usar el Meta4 por lo que necesitariá volcar (migrar, explortar...) los datos de la base de datos del FileMaker al Meta4.

Llevo mucho tiempo dando vueltas al asunto y no consigo descubrir la forma de hacerlo. Ahora estoy investigando a ver si pasándo la base de datos a formato del Excel después habría alguna forma de pasarlo a Meta4... pero me parece que no se puede.

Si alguien me puediera ayudar le estaría eternamente agradecido. Sería pasar los datos a Meta4 sea como sea para no tener que pasar toooodos los datos uno a uno...

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos de FileMaker a Meta4

Publicado por Jose Cordero (18 intervenciones) el 01/02/2005 21:09:18
Bien podría ser otra opción la de exportar tu BD al formao DBASE (Archivo DBF) y ahí los podeis leer en Excel sin ningun problema, ademas es compatible con casi todas las BD del mercado y programas (Access, Excel, Lotus, xBase, etc., etc.) hasta creo que tu META4 trae opción para importar este formato en DBF

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar