FileMaker - los usr y el modo kiosk

 
Vista:

los usr y el modo kiosk

Publicado por isabbel (3 intervenciones) el 26/09/2006 14:14:48
HOLA!

En un windows pc instalé desde el disco el 8,5 advanced. Generé el runtime y el kiosk para windows (marcando ambas casillas en la utilidad correspondiente del advanced)

El resultado: Me generó toda una artillería de archivos en una carpeta. Entre ellos un ".exe", al abrir este archivo, se siguen viendo los menús. También genera un ".usr" que al intentar abrirlo no sabe que aplicación utilizar. Debo añadir que antes de abrirlo había hecho copia en un cd e intenté abrirlo en otro pc con idéntico resultado (descargando la carpeta en el escritorio del otro pc)
Será que alguno de los archivos que vienen en esa carpeta debe ponerse en algún lugar. ¿Hago algo mal?

Antes lo había hecho con mac, con idéntico resultado

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los usr y el modo kiosk

Publicado por Its (1 intervención) el 28/09/2006 10:04:40
Hola.

Cuando compilas, todos los ficheros que se generan están destinados a crear el entorno adecuado para su funcionamiento de forma independiente y autónoma, el sistema operativo sólo pued abrirlos a traves de los autoejecutables, por ejemplo los "exe".

No tienes que poner nada en ningún lugar dentro de esa carpeta está todo lo que tu programa necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar