FileMaker - REF. Fallo FileMaker6

 
Vista:

REF. Fallo FileMaker6

Publicado por Yvette (1 intervención) el 04/03/2007 14:05:41
Hola a todos :
Tengo un problema con FM 6 al trabajar en Red, hemos cambiado de Mac a PC y desde ese momento se desconecta del servidor y da dos mensajes de error diferentes:
1.- La comunicación con el anfitrión se ha perdido y no puede restablecerse (-2)
2.- Fallo en la escritura demorada de Windows
No se si a alguien esto le suena o sabe como solucionarlo. Es muy incomodo trabajar todo el rato perdiendo la comunicación y a veces los datos.
Gracias

Yvette
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REF. Fallo FileMaker6

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 04/03/2007 21:08:28
Prueba desconectando el cortafuegos. A mí me pasaba lo mismo y lo soluciono todos los días desconectando el ZoneAlarm que tengo instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REF. Fallo FileMaker6

Publicado por Yvette (1 intervención) el 05/03/2007 12:25:18
Gracias voy a probar esto a ver si funciona. Ya os contare

Yvette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REF. Fallo FileMaker6

Publicado por JUAN (131 intervenciones) el 05/03/2007 12:54:34
Si es ese el problema, el cortafuegos , Fm sale por el puerto 5003 ; en general todos los cortafuegos permiten configurar los accesos de los programas que queremos que entren y salgan ;porque si no es muy incomodo estar activando y desactivando el cortafuegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar