FileMaker - varios guiones de busq en mismo campos para impres

 
Vista:

varios guiones de busq en mismo campos para impres

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 04/03/2007 19:20:24
Hola amigos, ahora si tengo un buén problema, tengo un programa donde registro contactos de radio, con campos como fecha, frecuencia, modo, y si son nacionales o internacionales. en una presentación diseñé guiones de busqueda para localizar cuantos contactos se realizaron en equis año, la frecuencia, el modo(FM, AM, SSB, CW, RTTY, PAQUET, AMTOR, SATELITE) y si es nacional o iternacional, y me da las sumatorias de cada uno, y asi ejecuto cada guion de busqueda para diferenctes frecuencias, mi problema es como puedo hacer que se ejecuten todos los guiones de busqueda y me los presente en una sola presentación para imprimir un reporte, como le puedo ordenar que lo informe asi:

AÑO: ______

FREC FM AM SSB CW RTTY PAQUET AMTOR SATELITE TOTAL NAL INT
160 ___ ___ ____ ____ _____ _______ ______ ________ ____ _____ ___

80 ____ ___ _____ ____ ______ _______ ______ ________ ____ _____ ___

40 ____ ____ _____ ____ ______ _______ ______ ________ _____ ______ ___

30 ____ ____ _____ ____ ______ _______ _______ _______ _____ ______ ___

20 ____ ____ _____ ____ ______ _______ _______ _______ _____ _______ ___

17 ____ ____ ____ ____ ______ _______ _______ _______ _____ ________ ___

15 ____ ____ ____ ____ ______ ______ _______ _______ _____ ________ ___

y asi sucesivamente, bueno espero que puedan ayudarme, de antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios guiones de busq en mismo campos para imp

Publicado por hi (2 intervenciones) el 07/03/2007 12:45:45
Hola.

Lo mejor para tener toda la información a mano y en una sola presentación, sin necesidad de hacer búsquedas son: "Las relaciones"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios guiones de busq en mismo campos para imp

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 08/03/2007 03:47:34
Hola, Gracia por responder Nolopongo, te agradezco tu ayuda, mi problema es que al final de un año debo dar un uinforme de las comunicaciones que he realizado y claro que utilizo varios campos de busqueda, pero debo buscar primero los del último año, que sean de determinado rango de frecuencia, en que modos fueron y si son nacionales o internacionales, luego abuscar lo mismo pero con otro rango de frecuencia, yo quisiera que me colocara todos los rangos de frecuencia con los modos y todo, en un sola presentación, y estoy de acuerdo con con la relaciones puede ser pero como relaciono estos campos, por tablas, o diferentes tablas, por ejemp: en una tabla de relación pongo la frecuencia, pero como le pongo solo el rango de frecuencia a esa tabla?, porque si no siempre buscaría en todas las frecuencias., a ver si me ayudas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar