FileMaker - Insertar campos en Word

 
Vista:

Insertar campos en Word

Publicado por fran (4 intervenciones) el 04/03/2007 21:33:17
Se puede insertar el contenido de un campo de una base de filemaker en un procesador de texto (Word, por ejemplo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar campos en Word

Publicado por juan (131 intervenciones) el 05/03/2007 13:09:11
¿quieres decir ejecutando un guion que lo haga?
o un simple copiar y pegar ?
Fm exporta el contenido de los campos de un registro o de varios registros en varios formatos , pero word no esta incluido.
Sin embargo se puede buscar una solucion alternativa pero complicada de tres maneras
-puedes exportar en formato txt , pero el formato es muy muy basico , sin negritas , sin sangrados , en fin , basico y el programa que lo abrira no sera word , si no el bloc de notas o worpad.
-puedes utilizar la opcion de word de combinar correspondencia , entonces tienes que exportar desde fm en formato merge.
-o puedes exportar en formato xml y hacer una hoja de estilo que te convierta el formato xml en doc o rtf ( ambos los lee word)
Menos la primera opcion, todas complicadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar campos en Word

Publicado por Fran (1 intervención) el 05/03/2007 14:15:44
No es eso exactamente lo que pido,Juan. Mi objetivo es tener una plantilla hecha con un procesador de textos (word u otro) e incluir en esta los datos de un registro de una base de FileMaker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar campos en Word

Publicado por juan (131 intervenciones) el 06/03/2007 12:51:08
De eso estoy hablando yo tambien.
La plantilla la tienes que hacer en cualquiera de las dos soluciones :
utilizando la opcion combinacion de correspondencia primero haces la plantilla y luego utilizas -combinar correspondencia-.Ahora no lo recuerdo bien , pero en una de las ventanas te pregunta por el archivo fuente y es cuando tienes que decirle que archivo es.
La opcion xml/xslt tambien lo que haces es definir una plantilla donde iran a parar los datos de un campo de un registro o de 1000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar campos en Word

Publicado por fran (4 intervenciones) el 09/03/2007 16:41:56
Gracias. Voy a probarlo pero de antemano gracias por responderme, Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar campos en Word

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 31/03/2007 00:55:12
Hace meses que intento convertir un texto word con imágenes a una plantilla xslt para poder insertar campos de un archivo filemaker y obtener así un texto final en word. ¿En donde puedo aprender a generar un .xslt para esto?. ¿Hay algún manual de lenguaje .xslt?. Si alguno puede ayudarme lo agradecería.
Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar