FileMaker - encontre como relacionar o abrir otra tabla

 
Vista:

encontre como relacionar o abrir otra tabla

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 23/08/2007 15:44:45
la idea es poder pegar en otro registro o crear boton para abrir otro archivo, la manera es ir a ejecutar guien y poner externo, abrir el archivo y pondra los scrips q tiene en ese archivo ( el mismo tiene q incluir una q diga abrir presentacion, ( la q quieras abrir) entonces al selecionar desde otro de abrirá la presentacion del otro archivo.
despues c pueden hacer multiples convinaciones y pegar cosas entre si por ejemplo clientes totales etc. entro si haciendo un escrip.
yo la implemente para hacer el carrito de compras q me copia los datos buscados en otro archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encontre como relacionar o abrir otra tabla

Publicado por heura (1 intervención) el 27/08/2007 14:55:22
hola
recien estoy empezando a utilizar filemaker. no entiendo mucho de informatica. me gustaria saber si alguien me puede decir como hago para que clikando en un campo de una tabla me lleve al campo relacionado previamente de otra tabla...no se si me explico
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encontre como relacionar o abrir otra tabla

Publicado por PABLO (23 intervenciones) el 14/09/2007 16:48:43
hola tenes q hacer primero ir a guion crear un scrip q diga ir a presentacion creas despues editas y seleccionas de la ventana izquierda ir a presentacion depues, q elijas a cual y el modo , .
en el modo de presentecion que aparece en la barra de abajo seleccionas con el boton derecho q celda queres q te sea la q aprietes y elejis especificar boton, luego seleccionas ejecutar guion q aparece en la ventana sector izquierdo y selecionas el guion q creastes en el primer paso

y listo el poyo tambien es el mismo sistema para hacer botones o con imagenes

chau
espero te sirba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar