FileMaker - Guion multiimpresión

 
Vista:

Guion multiimpresión

Publicado por rafael (29 intervenciones) el 16/10/2007 19:31:09
Necesitaria hacer un guión que me imprimiese varias presentaciones de una tabla a la vez. He hecho uno pero no me funciona
el guion que he hecho es:
Ir a la presentación 1
Imprimir (en este paso le indico en "especificar opciones de impresión", que imprima el registro actual y la impresora en la que quiero imprimirlo)
Ir a la presentación 2
Imprimir (las mismas especificaciones de impresión)

Pero solo me imprime la primera presentación.
¿Alguien me puede decir que está mal o como debo hacerlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Guion multiimpresión

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 07/11/2007 18:01:47
Eso mismo me pasaba a mi con la aplicacion de un cliente que debia imprimir x facturas de golpe, imprimia la primera y no imprimia mas. Despues de rehacer y comprobar el guion, me di cuenta de que el problema era que el sistema operativo tenia por defecto una impresora que ya no existia, en el paso del guion se seleccionaba la impresora buena, pero en la segunda impresion, el sistema te cambiaba la impresora.
Si intentas imprimir cada presentacion en una impresora distinta, prueba a hacer las dos en la misma impresora, si funciona ya sabes donde esta el error.

No obstante tengo un lema "Divide y vencerás". Haz un guion para que imprima la primera presentacion y al final de ese guion que llame a otro que hage imprimir la segunda.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar