FileMaker - Compartir base de datos

 
Vista:

Compartir base de datos

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 08/11/2007 10:33:30
Buenas a todos,

Hace tiempo que leo este foro y me ayudado bastante, pero ahora tengo un segundo ordenador y cuando tengo el programa del Filmaker Advance abierto en uno de ellos y intento tambien abrir-lo en el otro, no me deja.

Hay alguna manera de tener el programa abierto en dos ordenador a la vez, compartiendo y modificando los mismos datos?

Muchas gracias por antipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Compartir base de datos

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 08/11/2007 18:16:39
Si tienes dos Filemkaer abiertos en la misma red con el mismo numero de serie los dos te tirará del último (a veces de los dos). Necesitas instalar otra version de filemaker compatible (Filemaker Pro) o otro Advanced con un serial distinto.

Si no lo tienes y te hace falta, este es un buen momento para empezar a trastear con la publicacion web (IWP) nativa de Filemaker, lo que te permite acceder a una base de datos abierta desde cualquier navegador web ¡sin licencias!. Lee un poco acerca de la IWP porque tiene sus limitaciones.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir base de datos

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 09/11/2007 15:53:11
Gracias Jesus por contestarme,

He hecho la prueba, he desintalado y instalado otra vez el Filmaker Advance Pro 8,5 con otro serial, me reconoce la base de datos, pero me da error, en los campo no salen los datos correctos.

Me da, que es a causa de las cuenta y privilegios del ordenador anfitrión, nose... lo he mirado y hecho pruebas pero no funciona.

De todas maneras, muchas gracias por todo.

CRIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir base de datos

Publicado por jose (1 intervención) el 16/11/2007 22:47:39
Si tienes dos licencias , esta bien , yo trabajo con la misma en un mac y otra en pcs.
si te vale de algo Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir base de datos

Publicado por ana  (2 intervenciones) el 14/02/2008 16:19:30
Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente tengo el filmaker en la empresa pero las facturas del los ciente no me sale toda . ES como que toda la informacion de las facturas se borro .solo sale la direcciones de los clientes , los conceptos es lo que no tengo se bloqueo o algo haci
125 factura . lo he perdido todo .es urgente alguien que pueda ayufarme y que se de las palmas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir base de datos

Publicado por ana  (2 intervenciones) el 14/02/2008 16:21:23
Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente tengo el filmaker en la empresa pero las facturas del los ciente no me sale toda . ES como que toda la informacion de las facturas se borro .solo sale la direcciones de los clientes , los conceptos es lo que no tengo se bloqueo o algo haci
125 factura . lo he perdido todo .es urgente alguien que pueda ayufarme y que se de las palmas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar