FileMaker - Abrir presentacion en modo buscar

 
Vista:

Abrir presentacion en modo buscar

Publicado por bpc (21 intervenciones) el 07/11/2007 19:51:36
Hola, hace tiempo que no utilizaba filemaker y estoy un poco oxidada. Tengo una presentación con un botón que al pulsar abre otra presentación. El problema es que quiero que esta presentación se abra en modo buscar y no mostrando todos los registros que es lo que hace por defecto. ¿alguna solución? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Abrir presentacion en modo buscar

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 08/11/2007 18:13:20
Debes crear un guion. Seguramente lo que tengas es configurado el boton con "Ir a la presentacion...". Necesitas un guion que sea:

Ir a la presentacion XXX
Modo buscar (con pausa)
Ir al campo (el que quieras)

y configurar el boton en la presentacion 1 para que ejecute ese guion.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir presentacion en modo buscar

Publicado por bpc (21 intervenciones) el 10/11/2007 11:28:25
Prueba resuelta. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir presentacion en modo buscar

Publicado por bpc (21 intervenciones) el 27/11/2007 19:47:15
Dije que estaba resuelto, pero sigue quedando algo que no se como cambiar. Cuando pulso el botón se ejecuta un guión que abre una presentación en modo buscar, pero en lugar de que permita al usuario directamente escribir el texto que quiere buscar y dar al intro, a la izquierda, en la barra vertical donde se muestran los registros mostrados (no se como se llama formalmente) aparece:
Guión y dos botones de continuar y cancelar. ¿no se puede poner directamente algo en el guión para que de por hecho que es continuar? ¿por qué sale eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir presentacion en modo buscar

Publicado por bpc (21 intervenciones) el 27/11/2007 19:57:31
ya lo averigué, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar