FileMaker - Crear Datos Unicos en Distintos Archivos

 
Vista:

Crear Datos Unicos en Distintos Archivos

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 18/01/2008 02:01:17
Tengo tres bases de datos, una para cada sucursal, las cuales llamare:
ProduccionA, ProduccionB y ProduccionC

Los clientes pagan sus productos mediante depositos bancarios y el banco genera una clave Unica e Irrepetible, la cual se registra en la base de datos.

El problema comienza cuando quiero que las tres sucursales puedan tener un registro de esas claves unicas de forma que NO pueda un cliente enviar la misma clave a dos sucursales diferentes...

Las claves las llamo "Numero de Movimiento" y busco la forma de que en una base de datos diferente o en la misma registre todas las claves UNICAS de forma que si se intenta reingresar una clave marque algun error.

Espero no haberlos enredado mucho

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Datos Unicos en Distintos Archivos

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 18/01/2008 11:38:02
Para eso necesitaras una base "Produccion Principal" que te recoja en el momento los datos de las otras tres bases de datos y que tenga un campo "Número de movimiento" con la condicion de "unico"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Datos Unicos en Distintos Archivos

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 23/01/2008 09:50:15
Solucionado... Gracias Cesar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Datos Unicos en Distintos Archivos

Publicado por Norma Reyes (1 intervención) el 07/02/2008 14:45:32
Cesar estor en la misma situaci´øn, tengo tres bases de datos, y quiero que manejes un número consecutivo unico entre las tres bases de datos, (las tuve que separar por que usan diferentes formatos y las necesito imprimir)

sin embargo, podrías explicar coomo se hace ello?

osea ¿cómo se alimenta esa BD principal desde mis tres archivos?

ej, tengo tres tipos de ORDENES DE COMPRA independientemente de sus diferencias quiero que usen un solo número consecutivo...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar