FileMaker - Rueda del Mouse

 
Vista:

Rueda del Mouse

Publicado por Andrea (17 intervenciones) el 18/03/2008 21:55:23
Por favor, necesito poder desactivar la rueda del mouse al momento de entrar a un sistema desarrollado en "FileMaker 6"...se puede?...Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Rueda del Mouse

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 20/03/2008 05:36:22
si se puede desactivar la rueda del mouse

haces un script al iniciar tu sistema con:

Toggle Status Area [toggle, lock]

esto hace que desactive el Area de Estado (a la izquierda de la pantalla)
y de esa manera la ruedita no funciona

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rueda del Mouse

Publicado por Andrea (17 intervenciones) el 20/03/2008 15:18:46
Te pasaste, un abrazo y muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rueda del Mouse

Publicado por Andrea (17 intervenciones) el 20/03/2008 15:39:23
Sabes?, no me resultó, de todas maneras siguen avanzando los registros con la ruedita...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rueda del Mouse

Publicado por Andrea (17 intervenciones) el 24/03/2008 03:37:48
Gracias, gracias, grac ias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Rueda del Mouse

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 24/03/2008 05:49:15
funciona el ejemplo que te envie??? espero que si...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rueda del Mouse

Publicado por Andrea Núñez S. (17 intervenciones) el 28/07/2008 16:13:15
Muchas gracias Henry. Sólo tengo hasta el FM 8.5 pero es muy probable que pronto tenga la versión 9. Si es así me comprometo a entragarte la licencia.

Muchas gracias de nuevo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rueda del Mouse

Publicado por Andrea Núñez S. (17 intervenciones) el 28/07/2008 16:36:50
Se puede ocultando y bloqueando el área de estado ("Conmutar área de estado(Esconder, Bloquear)") .

Claro que ésto no te permite usar la herramienta de libro para pasar de un registro a otro, así como tener la información de la cantidad de registros totales, hallados y el número del registro concurrente.

Por ello tienes que implementar botones para navegación entre registros y además un script que deje en variables globales los valores que te mencioné anteriormente y mostrarlos en la pantalla concurrente. Este script se llama al navegar entre registros y al momento de realizar búsquedas.

Cualquier duda, avísame

Mucha suerte y saludos!
Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar