FileMaker - barra de desplazamiento

 
Vista:

barra de desplazamiento

Publicado por ainhoa (16 intervenciones) el 26/03/2008 14:40:07
sabe alguien como pasar la barra de desplazamiento de un portal al lado izquierdo del mismo en vez de que esté situado en el derecho?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:barra de desplazamiento

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 27/03/2008 11:08:35
Ainhoa, eso no es configurable, lo unico que puedes hacer con ella es decidir si se muestra o no, y que vuelva arriba cuando sales del portal.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por ainhoa (16 intervenciones) el 27/03/2008 11:17:09
Vale gracias, Jesus,

he hecho una pequeña chapucilla pero que de momento nos puede servir y es crear un botón al lado de cada fila del portal que vaya a la siguiente fila y así no tener que moverme con la barra horizontal de la pantalla hasta llegar a la vertical, ya sabes windows no tiene las facilidades de navegación que tiene mac.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:barra de desplazamiento

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 28/03/2008 00:03:08
En vez de poner el boton en cada linea, ponlo en la cabecera del portal, y establece el paso ir a la fila del portal "ultima", te quedará mas limpio e igual de efectivo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar