FileMaker - Importar fotos

 
Vista:

Importar fotos

Publicado por LA (36 intervenciones) el 02/06/2008 11:21:25
En una carpeta tengo unas 5.000 fotos en formato jpg.
En una hoja Excel tengo la lista con los nombres de las fotos y la direccion de la carpeta.

Pregunta
¿Como importar las 5000 fotos a una tabla FileMaker?

Gracias por la ayuda

LA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar fotos

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 02/06/2008 23:29:00
Crea una BD con la tabla "Fotos" y los campos "Nombre" de tipo texto y "Foto" de tipo contenedor e importas la carpeta donde están las fotos. Si el nombre de la foto y el de la hoja de excel coinciden, no tienes nada mas que hacer

César
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar fotos

Publicado por LA (36 intervenciones) el 04/06/2008 12:56:19
Gracias por la ayuda.
Con la formula que me das, importo el nombre y la carpeta de la foto, pero no visualizo la imagen de cada una de las fotos.

¿Se te ocurre alguna otra forma de hacerlo?

Gracias por adelantado.

LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar fotos

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 06/06/2008 14:45:53
Tienes que importar la carpeta donde estan las fotos. Al importar esa carpeta, Filemaker te pedira que DONDE coloca las fotos. Tu le indicas que en el campo "Fotos" que es de tipo contenedor y el nombre de la imagen irá al campo "Nombre".
Veras todas las fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar