Flash - Flash o Applet

 
Vista:

Flash o Applet

Publicado por Isaac (1 intervención) el 23/04/2009 12:22:44
Hola, quiero hacer una aplicacion visual que recoja datos (posiciones X e Y) de una base de datos y los anime ( los desplace por un fondo en 2D).

Esa aplicacion la tengo echa en java mediante un applet, pero su baja calidad grafica y el rapido parpadeo q hace mientras se resfresca no es del todo lo que busco.

Quisiera saber si merece la pena rehacerlo en flash, el problema es que nunca hice nada con flash.

P.D: el applet me ha ocupado 1500 lineas de codigo, lo que nose es si flash exige tal nivel de sacrificio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash o Applet

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 23/04/2009 18:57:30
Hola,
pues yo si te recomendaría hacerlo en flash, toma en cuenta que java es casi idéntico a java en cuanto a sintaxis se refiere, así que si tienes funciones listas en java, fácilmente las podrás copiar. Por otra parte, no necesitaras tantas lineas como en java, ya que en un applet para hacer dibujos utilizas clases y tienes que dar las caracteristicas de los dibujos todo por código. En flash puedes dibujar facilmente los objetos y luego con código solo moverlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar