Flash - AYUDAAAA!!! solo par masters

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDAAAA!!! solo par masters

Publicado por me (1 intervención) el 03/11/2009 01:41:46
Que tal todos, de antemano gracias por leer el post . Tengo una pequeña gran problematica entre javascript y Flash. Mi objetivo es en viaarle una simple variable, desde Javascript a Flash 2008.

Tengo dos archivos, un html donde tengo mi codigo java script, y un archivo fla, con un fotograma en blanco y una caja de texto, a la cual le asigne la variable "textoDinamico" .
En mi html tengo insertado mi aplicacion flash, pero nada mas no puedo encontrar la manera como enviarle la variable que quiero. Ya busque y busque en la red por dias, e seguido todos los pasos necesarios, pero nada mas no no comunica nada. Les muestro mi archivo html:

<html>
<head>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--// set the variable in the SWF

function fTextoJSaFlash()
{
txtJS = prompt( 'Escriba el texto que quiere enviar a Flash', '' );
objFlash = document.peliculaFlash || document.getElementById( 'pelicula' );
alert(txtJS);
objFlash.SetVariable( 'textoDinamico', txtJS );
}
//-->



</SCRIPT>
</head>

<body>


<object classid="clsid:d27" codebase="http://www.adobe.com/" width="480" height="66" align="middle" id="pelicula">

<embed src="interaccionflash.swf" quality="high" width="480" height="66" name="pelicula" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.com/">

</object>

<script>
fTextoJSaFlash();
</script>


</body>

</html>

en flash , respito solo tengo un fotograma en blanco y un textbox, y le asigne la variable "textoDinamico" (en la propiedad var del objeto le asigne el nombre "textoDinamico")
y mi archivo se llama interaccionflash.swf.


QUE PUEDO HACER??
QUE ESTOY HACIENDO MAL, SI ALGUIEN HA HECHO ESTO ANTES O PRUEBA MI CODIGO SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE!

gracia, que tengas buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAA!!! solo par masters

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 06/01/2010 00:36:24
mira... las veces que hice algo parecido me resulto menos trabajoso manejar el texto dinamico desde la pelicula flash, colgaselo al "onEnterFrame" y leelo de algun archivo de texto....

no es la mejor solucion, pero cuando las papas queman te puede salvar.
si tenes dudas de como cargarlo desde un archivo de texto fijate en la ayuda de flash... ahi esta todo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar