Flash - Modificar un SWF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar un SWF

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 26/03/2002 20:43:03
Necesito un programa para modificar los archivos SWF (botones). He probado con el Swish 2.0 y Flash 5 pero al cargar el archivo, no me permite modificar el nombre del boton (ej. Home/Service). tambien lo he intentado importando dicho archivo, pero sin nigun exito.

Si alguien puede decirme con que programa lo puedo hacer se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un SWF

Publicado por thunder (1 intervención) el 28/03/2002 10:57:35
MMMM, si los botones que tratas de modificar han sido creados por terceras personas, probablemente esten protegidos con pasword, pero si tratas de modificar los que estan en Dreamweaver, si es posible modificarlos en flash, solo tienes que importar el swf y modificar forma, color, etc, a tu gusto....

En swish creo que no es posible modificar botones swf. pero en flash si.... sin embargo porque modificar un swf y porque no cear tus propios botones en Flash, creo que seria más original y más fácil.. creatividad ante todo y originalidad...

como ultima opción existe un software que se llama SWF Scanner el cual en caso de haber perdido el codigo fuente (.fla) te recupera las imagenes, sonidos y codigo de action script a partir de un swf.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar