Flash - Necesito manual y tutorial Illustrator 8.0

 
Vista:

Necesito manual y tutorial Illustrator 8.0

Publicado por Aris (5 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Necesito un manual bueno y español de Illustrator 8.0, espara los
diseños de mi tesis de grado. pueden escribirmen al e-mail [email protected].
Gracis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: urgente!!

Publicado por antonio muros ortega (1 intervención) el 16/04/2007 17:19:11
por favor a alguien k entienda de flas 8 y tal...soy un alumno desesperado puesto que en 24 horas he de entrgar una paginas web y me kedan dos asusntos pendientes!!! uno de ellos es la retroalimentación k no se como se hace ni se crea y la segunda es la necesidad de poder añadir a un boton una pagina creada por mi en dreamweaver...no se cm lo puedo hacer!!! ayudadme por favor!!! gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual macromedia flash 8.0

Publicado por byron (1 intervención) el 02/06/2007 17:24:03
necesito hacer una animacion en flash donde descargon un manual que ma ayude con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual macromedia flash 8.0

Publicado por leo romeo (1 intervención) el 16/11/2007 00:36:51
amiguitos necesito esa monografia lo mas urgente que puedan enviarme gracias romeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual macromedia flash 8.0

Publicado por percy (1 intervención) el 23/01/2008 19:20:14
Necesito un manual de flas 8.0 porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual macromedia flash 8.0

Publicado por Esteban (1 intervención) el 31/03/2008 22:34:18
en este blog podras encontrar un manual sobre macromedia flash

http://algunascosassobreinformatica.blogspot.com/2008/03/manual-completo-de-macromedia-flash-80.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar