Flash - ACCESS / FLASH

 
Vista:

ACCESS / FLASH

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 05/09/2002 19:35:34
Necesito saber si puedo agregar un boton hecho en Flash a un Formulario de Acces
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS / FLASH

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 08/09/2002 05:45:06
me puedes explicar eso de access y flash, tiene algo que ver con asp para la internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS / FLASH

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 09/09/2002 16:41:09
Cristobal.... la respuesta es no... no tiene nada que ver con asp para internet, yo me dedico a diseñar bases de datos en ACCESS y Visual Basic y mi intención era dedicarle un poco más a la estética, es por eso que quería agregarle animación de Flash...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS / FLASH

Publicado por Alewell (12 intervenciones) el 09/09/2002 21:29:51
¿Sabes cómo unir Flash con bases de datos hechas en Acces?
¿Se necesita un servidor especial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

FLASH + ASP

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 10/09/2002 00:51:01
Esto les ayudara.
http://www11.brinkster.com/jasistemas/hosting/asp+flash.htm

Si necesitan los servicios de un programador ASP o ActionScript, envienme un email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar