Flash - Get URL ??!!!!

 
Vista:

Get URL ??!!!!

Publicado por Juan José (2 intervenciones) el 10/09/2002 19:11:47
Gente, mi problemita es el siguiente: Tengo una pagina (FrameSet) que tiene tres marcos, el superior con unas animaciones para títulos y otras sandeces, el inferior con una barra de menu con botones en flash y el central donde se espera aparezcan las distintas paginas que se seleccione mediantes los botones del marco inferior. El problema es que no consigo cargar dentro de este marco tan solo una página al presionar los botones. La idea es que el contenido del marco superior y del inferior se mantengan y tan solo el marco central cambie, de esta forma no tendré que recargar cadad vez que cambio de página nuevamente los otros marcos. La solución que encontré es armar un frameset con dos marcos (el supuesto central y el inferior del menú) y cuando clickeo sobre el boton, recargo el marco. El problema es que me carga continuamente el menu y además no solo queda poco estético sino que tengo que duplicar por cada página los marcos. Para hacer esto, utilizé la opción de _parent en el boton de Flash. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería, realmente soy un poco amateur en Flash y me parece que esto es bastante sencillo, asi que perdonen mi ignorancia y espero puedan tirarme una manito. Saludos y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder