Flash - ¿Como?

 
Vista:

¿Como?

Publicado por Athlon (1 intervención) el 28/12/2000 00:00:00
A quien corresponda:

Hola que tal, mi duda es la siguiente:

Como abrir una URL en un frame de URL determinado mediante un boton. Intente con el GETURL, pero lo que no se es como especificarle en que frame URL abra esta URL valga la redundancia, espero que me puedas ayudar, de antemano gracias y nos vemos.

Algo mas explicito:
El usuario entra a la pagina "principal", presiona un boton y ese lo debe mandar a un pagina con frames y dentro de uno de los frames, abrir una determinada URL.

Talvez es fácil pero no le encuentro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como?

Publicado por Luis Eduardo Camacho (2 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Hola,

Si usas el Flash 5 lo puedes hacer con el comando Tell Target.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como?

Publicado por jose luis gomez aguilar (4 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
mira estoy es facil.. okey me imagino que ya habras creado tu pagina principal con los frames especificos. okey en el flash.

creas un boton.. okey en las propiedades le escribes un accion con el get url okey ahi le pones la direccion de la pagina que quieres visualizar en el frame.. luego abajo donde dice windows.. le pones el nombre del frame.. y con eso se tiene que visualizar la pagina que desean en el frame deseado espero que te haya sido de ayuda esto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar