Flash - No hay sonido

 
Vista:

No hay sonido

Publicado por Carlos LL (1 intervención) el 31/12/2000 00:00:00
Hola amigos(as) soy nuevo en esto de Flash y estoy empezando a hacer algún experimento, pero quiere la fatalidad que ahora no se escuche el sonido cuando introduzco un wav o incluso con los ejemplos predefinidos del menú de ayuda, sin embargo utilizo Winamp para escuchar Wav y MP3 y va de coña, lo cual quiere decir que la placa de sonido funciona bién, ¿alguien sabe que es lo que ocurre?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como poner el sonido

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
te explico: a mi me paso lo mismo esta mañana pero haciendo pruebas lo consegui, le das a file, import y seleccionas la musica que deseas en el direcctorio que este; una ventana te dira working, te esperas; bueno entonces en una ventana de la derecha le pinchas en sound te pone "Sound: none" entonces seleccionas la cancion, en el frame 1 le das al boton derecho y pinchas en "insert keyframe" tambien le pones un keyframe en el 30, hacienod lo anterior, seleccionas los 30 frames y le das al boton derecho, crear motion tween, selecionas la musica y ya esta.
Espero que esto te sirva, si te sigue fallando enviame un correo a [email protected]
por cierto colabora tu tambien respondiendo dudas si tu respondes una duda por cada una que escribas y cada uno hace eso, todas estaran respondidas, yo no soy ningun experto ya que solo llevo 3 dias aprendiendo flash 5 y estoy echo un lio, pero se bastante.
chao!!
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar