Flash - juego SENCILLO en FLASH

 
Vista:

juego SENCILLO en FLASH

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 27/04/2003 12:42:25
Soy nuevo en esto del flash y me gustaria poder hacer un juego, a poder ser el tipico juego del tenis, el de las dos barras y la bola. De todas maneras si podeis alludarme a hacer un juego, aunque sea muy sencillo os lo agradeceria, ES MUY IMPORTANTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego SENCILLO en FLASH

Publicado por killer (2 intervenciones) el 06/05/2003 13:34:02
HOLA:

Conoces algo de Flash o eres nuevo del todo en la materia???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego SENCILLO en FLASH

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 07/05/2003 19:14:40
Digamos que estoy empezando. Lo cierto es que he estado haciendo una especie de clases de macromedia flash pero en ningun momento nos han enseñado a utilizarlo con script, solamente ha hacer interpolaciones y utilizar simbolos y eso. Necesito hacer el trabajo final y he de hacer un juego, habia pensado en hacer una especie de frontón, si puedes ayudarme te estare muy agradecido. Lo necesito con urgencia. PLAZO MAXIMO EL LUNES 12 DE MAYO. GRACIAS (utilizo el mx)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar