Flash - Importar varios swf y mostrarlos de forma continua

 
Vista:

Importar varios swf y mostrarlos de forma continua

Publicado por Fran García (1 intervención) el 24/02/2004 14:36:20
Estoy trabajando en un proyecto que necesita obtener una serie de swf y mostrarlos uno detrás del otro, es decir, termina uno y se muestra el otro y así sucesivamente.

Había pensado en controlar de alguna forma que el nuevo clip cargado llegue al final de su linea de ejecución, pero no sé si esto es posible. Otra posibilidad es intentar mandar un "mensaje" desde el swf cargado al cargador para que este detecte que ha terminado con la visualización del swf. ¿Qué os parece? y lo más importante, ¿cómo puedo hacerlo?

Espero vuestra ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar varios swf y mostrarlos de forma conti

Publicado por Santiago Martín (525 intervenciones) el 25/02/2004 12:14:52
Mira para que al finalizar un swf de muestre otro debes utilizar la función loadMovie() de ActionScript.
Te voy a explicar como lo hago yo, ok?
-Al final de la película que debe llamar (imaginemos que acaba en el fotograma 100) pues creas una capa nueva y le das de nombre Acciones.
- Insertas un fotograma clave vacío en el fotograma 100 de la capa Acciones. Pinchas en el fotograma y le das para que te salga el panel de Acciones (F9).
- Aquí escribes:
loadMovie("URL","_target");

Donde URL es la dirección en la cual está la siguiente película y _target es donde se va a abrir la película. Si quieres que se abra en la misma 'ventana' pon "_self", si quieres que se abra en una nueva "_blank". (Esto es como los target de los enlaces de html, ok?

Para cada película que detrás quieras enlazar una, debes de repetir estos pasos.

Espero haberte ayudado, Salu2.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar