Flash - ACTIVAR BOTON COM MOVE CLIP (SM)

 
Vista:

ACTIVAR BOTON COM MOVE CLIP (SM)

Publicado por enzo (21 intervenciones) el 11/03/2004 16:19:46
Para hacer eso debes de dar básicamente 2 pasos: El primero es hacer un clip de película el cual haga básicamente el movimiento o lo que quieras que haga cuando pases el ratón por encima del botón. Bien, una vez hecho esto, creas un nuevo símbolo que sea un botón, en el frame normal tienes que tener lo que va a ser la forma de tu botón (que lo normal es que sea el primer frame del clip de película creado anteriormente), el el frame sobre incluyes una instancia del clip de película, en el frame pulsado pones lo que quiera que suceda cuando pulsemos el botón y la zona activa como norma general será todo el botón asi que coges y copias el fotograma normal y lo pegas en el fotograma zona activa.

lo q no entiendo es si el nuevo boton se crea en la linea de tiempo original o en la del move clip y en el boton sobre incluir donde incluyo la instancia del clip de película y en que momento le creo esa instancia al clip

disculpa mi torpesa y gracias por la ayuda SM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVAR BOTON COM MOVE CLIP (SM)

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 11/03/2004 17:49:28
No pasa nada, esto te lo aclaro.
Una vez creado el clip de pelicula, vuelves a la línea de tiempo original (la escena).
- Creas un nuevo botón y ahora sí! en el fotograma sobre arrastras una instancia de ese MC desde la biblioteca.

ok? venga, ciao!
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar