Flash - como creo las barras d despazamiento?

 
Vista:

como creo las barras d despazamiento?

Publicado por Jennifer (9 intervenciones) el 18/03/2004 06:32:17
Un favor alguien me podria ayudar dandome el codigo en html de como crear barras de desplazamiento. Tengo problemas en crearlo. No se si me estoy equivocando en llamarlas barras de desplazamiento. Lo que quiero crear son esas barras grises que aparecen en el explorer al costado de la ventana para poder ver la pag llendo ya sea de arriba para abajo, etc. Si alguien me podria ayudar. Gracias :s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo las barras d despazamiento?

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 18/03/2004 10:37:26
Hola Jennifer,
para crear las barras de desplazamiento no hay nada en html, principalmente porque las barras de desplazamiento te las pone el explorador y lo hace cuando el contenido de tu página html es mayor que el contenido de la ventana del explorador.
un ejemplo: una página está diseñada para una resolución de 1024x768, y se ve sin barras de dirección, si le cambias la resolucion de la pantalla a 800x600 verás la pagina con barras de dirección, porque seguramente el alto de la página será mayor que el alto de la ventana del explorador.

por cierto, es que has visto algo en alguna web y por eso lo preguntas?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar