Flash - AYUDA URGENTE!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/07/2004 15:08:16
Hola, me gustaria que me ayudasen en algunas cositas que nose como se hacen.Son muy novatas, pero... Empecé con Flash MX , hará varios días y pillé el primer tutorial que vi.Me gustaria que me dijesen como se pone la letra separada, sin relleno y con bordes. Y la otra es...
Voy navengando por la web, y me encuentro una pelicula FLASH que me gusta, como puedo conseguirla para poder manipularla a mi gusto?
Muchas gracias a todos los su atencion:
Un saludo : JORGE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!

Publicado por Kyrie (3 intervenciones) el 23/07/2004 17:15:54
Hola que tal.. bueno pues.. contestando a tu preguntilla.. ahi en las propiedades del tipo de letra que viene abajillo de tu area de trabajo de flash viene como separar la letra y cambiarle todo lo que quieres.. y en cuanto a lo de querer manipular alguna pelicula en flash que te hayas encontrado en internet, no creo que sea posible, porque los archivos que vienen en internet son extension .swf y solo los que puedes manipular son los .fla .... a menos que hayas encontrado una pagina que este llena de archivos .fla, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!

Publicado por Humberto (1 intervención) el 23/08/2004 22:42:10
Hola, ve esto:

http://superarchivos.com/archivo.asp?id=7326
Este programa te permite bajar archivos swf, de las paginas que estes visitando.

http://superarchivos.com/archivo.asp?id=7858
es un descompresor de archivos swf y te sirve para analizar como esta hecho el archivo, creo que no te permite manipulacion solo sacar y ver contenido.

Los dos son programas Sharware y expiran en un tiempo determinado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar