Flash - La misma música en todas mis películas

 
Vista:

La misma música en todas mis películas

Publicado por GON (2 intervenciones) el 18/03/2001 13:57:01
En una página con varias películas, ¿como puedo hacer para que la música continue todo el tiempo, independientemente de la película que esté abierta?
Grassiass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La misma música en todas mis películas

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 18/03/2001 16:43:36
No sè a que te refieres con la pelìcula abierta, si quieres que suene la misma mùsica en toda la pelicula hay dos opciones, una màs técnica que la otra.
1.- Simplemente en tu escena inicial pones el sonido, en una capa, en la opciòn del panel sonido indicas un loop (1000 por ejemplo) y listo, si no pones una acciòn de detener el sonido en otro frame de otra escena el sonido se reproduce en todo el correr de la pelìcula.

2.- Esto es genial con varios sonidos pero te lo digo por las dudas: haces una película vacìa donde sòlo corra la mùsica y la introduces con Load/Unload Movie, ten cuidado con el los niveles.

3.- Una màs, mete tu sonido en un movie clip con dos frames: en el 1 con accion stop metes el sonido, en el 2 tambièn con acciòn STOP metes el sonido pero en EVENT indicas DETENER o STOP,luego en un botòn haces referencia a ese clip (con su nombre de instancia) sòlo con una acción PLAY, eso sirve para hacer stop en un sonido. No sè como correrà manejando varias escenas.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar