Flash - ventanas de flas para Internet explorer

 
Vista:

ventanas de flas para Internet explorer

Publicado por David (14 intervenciones) el 04/08/2004 22:10:05
Hola buenas, alguien sabe como se hace para que un archivo flash salga en una ventana de internet explorer por ejemplo sin barras de erramientas (direccion, vinculos....), o a pantalla completa.

a pantalla completa, prove con fscomand= fullscreen "true"; (algo asi era el comando, ahora no me akuerdo muy bien) pero en internet ex`plorer no funciona, solo cuando reproduzco el SWF independientemente.

Muxas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas de flas para Internet explorer

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 06/08/2004 18:07:02
Hola!
Yo lo único que he conseguido es que el archivo *.swf se vea en pantalla completa, pero tal vez no te guste el resultado obtenido.
Para que se vea en Internet explorer debes crear una página web y añadir dentro de las etiquetas body lo siguiente:

<script language="JavaScript"> <!--
opener = self;
self.close();
window.open(NombreArchivo.swf','1','fullscreen=yes,scrollbars=yes');
//--> </script>

En lugar de NombreArchivo, coloca el nombre que le hayas dado a tu archivo *.swf.

De esta manera lo he conseguido yo, aunque seguro que hay opciones mejores. No obstante, espero que te ayude a algo.

Saludos!

PD. Para cerrar la pantalla completa debes pusar Alt+F4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar