Flash - Ayuda con menu desplegable

 
Vista:

Ayuda con menu desplegable

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 06/08/2004 13:19:56
Hola! Estoy intentando hacer un menu desplegable: tengo un boton que al pasar sobre el se genera una animacion desplegando el menu, pero cuando quito el raton del boton para clicar en el link del menu, me desaparece la animación y el link. Como puedo hacer que permanezca hasta que clique en el link?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con menu desplegable

Publicado por olahuer (7 intervenciones) el 07/08/2004 13:48:22
creo que lo que te pasa es que pone en accines del boton "onrelease" y es mejor "onclick", así el menu desplegable aparece cuando clicas y no se va a l quitar el raton...ya me diras si es esa tu duda o explicame mejor tu duda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con menu desplegable

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 09/08/2004 08:28:08
Gracias por ayudarme! la cosa es que tengo un clip dentro de un boton, y ese boton en la escena ppal, y en el boton tengo fotogramas clave en todos los estados, ademas en el panel de acciones no me deja añadir nada, con lo cual no se si tengo mal hecho el boton, el clip, o qué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con menu desplegable

Publicado por olahuer (2 intervenciones) el 10/08/2004 12:34:43
es que lo del clip no entiendo que función tiene, lo que se suele hacer es hacer un clip, y dentro del clip el boton, yo crewo que el problema es que lo tienes al revés...prueba y ya me dirás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar