Flash - SImular carretera

 
Vista:

SImular carretera

Publicado por Caperucita (3 intervenciones) el 09/08/2004 15:51:29
Hola, a todos. Estoy empezando en esto del Flash y seguramente que esto que voy a preguntar será facilísimo, pero os agradecería una orientación sobre como hacerlo.
Pues lo que quiero es que aparezcdan unas letras en perspectiva, como si fuera una carretera, las letras empiezan al principio grandes y a medida que avanza la carretera se van haciendo pequeñas, claro. Quiero que parezca como si las letras me vienen encima, y al acercarse se agrandan, claro. He creado con Photoshop esto pero ahora no sé cómo hacer para que parezca que está en movimiento. También he probado con Swiss y se parece un poco a lo que quiero pero el problema está en cuando se acaba la secuenci ade letras, que el cambio es muy brusco, no parece como una cinta sin fin.
En fin, espero me entendáis, y sobre todo, me echéis una manita.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SImular carretera

Publicado por hari (26 intervenciones) el 09/08/2004 17:43:55
Bueno, lo que tienes que hacer es algo así (se supone que ya tienes el fondo de carretera y el texto):
-Crea una nueva capa
-Pon el texto en ella
-conviérte el texto en un gráfico
-En el fotograma clave de la capa donde está el texto, click con botón derecho y crear interpolación de movimiento.
-En la línea del tiempo, dentro de un número de fotogramas (pr ej 25) inserta un fotograma en la capa de la carretera y un fotograma clave en la del texto. Ahora pon el texto en el lugar y el tamaño que quieras en ese fotograma.

Esto es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SImular carretera

Publicado por Caperucita (3 intervenciones) el 09/08/2004 18:07:19
Oks, Muchas gracias, voy a hacerlo ahora mismo. Ya te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora necesito que el texto se agrande

Publicado por Caperucita (3 intervenciones) el 10/08/2004 15:24:01
Hola, si que me ha salido, pero necesitaria que el texto se haga grande a la vez que se mueve.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahora necesito que el texto se agrande

Publicado por hari (26 intervenciones) el 24/08/2004 14:01:51
Simplemente tienes que hacer el texto más grande en el último fotograma de la interpolación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar