Flash - como insertar una foto en un swf desde el servidor

 
Vista:

como insertar una foto en un swf desde el servidor

Publicado por angelillo (1 intervención) el 20/03/2001 14:53:35
Necesitaria saber como meter una fotografia en una pelicula swf de forma automatizada desde el servidor mediante un cgi o algo parecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar una foto en un swf desde el servi

Publicado por Jesùs (63 intervenciones) el 20/03/2001 16:59:56
La ùnica manera de hacer eso es con Generator, otro producto de macromedia que automatiza animaciones logrando una personalizaciòn de la misma segùn el usuario. Pero el producto es caro, muy caro. Una opciòn que tienes es hacer un swf que contenga sòlo la foto y la introduces con Load/Unload Movie en un clip contenedor, luego en las opciones de LOAD en vez de nivel especificas destino o TARGET e indicas el nombre de instancia del clip contenedor que tiene que estar en tu pelìcula "madre", obviamente este clip contenedor tiene que estar vacío. Ahora no tengo a la mano Flash para explicarlo mejor, si deseas escribe a a mi mail y con gusto te lo explico de manera màs detallada (para flash 4 o 5, tu me dices).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar una foto en un swf desde el servi

Publicado por julian (1 intervención) el 21/09/2007 22:42:54
como ago para insertar una foto en mi email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar