Flash - Hola.. soy nueva en Flash

 
Vista:

Hola.. soy nueva en Flash

Publicado por Lizette (5 intervenciones) el 20/08/2004 04:29:07
Hola a todos, estoy empezando a estudiar el flash y me ha gustado muchisimo... alguien me podria mandar a mi correo algunos demos sencillos o basicos para poder hacer ejercicios sobre de ello y tambien les agradeceré me sugieran que conceptos o preguntas consideran importantes para plantearselas a mi maestro. Les quedaré muy agradecida todo el apoyo que me puedan proporcionar. Saludos a todos desde México, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola.. soy nueva en Flash

Publicado por jess (9 intervenciones) el 20/08/2004 21:21:12
hola lizette que bueno que te ha gustado flash es muy padre, para ver ejemplos de animación en el menú ayuda vienen unas lecciones y unas muestras las animaciones son muy padres y te recomiendo que las preguntas que le hagas a tu profesor sean formuladas por ti no por otras personas saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

con mucho gusto te ayudare

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 25/08/2004 17:39:00
hola lizette dime mas o menos de que es lo que kieres ejemplos para poder mandartelos por favor lo que pasa es que si vas comenzando con esto es mas facil si me dices primero que es lo que ya sabes OK?
bites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar