Flash - Flash vs. Director

 
Vista:

Flash vs. Director

Publicado por Mookie (6 intervenciones) el 22/03/2001 12:37:09
Me han encargado en la empresa que cree un CD corporativo en plan demo de presentación. Ellos tienen comprado Flash y yo creo q no hay problema dado su semejanza, pero sería mejor hacerlo en Director? Alguna diferencia? Ventajas / Desventajas?
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash vs. Director

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 22/03/2001 19:15:10
Bueno, para lo que desean puede ser ùtil Flash, creas el ejecutable y listo, pero no sè que elementos multimedia piensan poner. Director puede trabajar con Flash, no lo excluye, puedes insertar animaciones flash en tus proyectos de Director. Director proporciona una estructura màs firme y fiable a la hora de trabajar con elementos multimedia: videos, musica, etc.
Flash NO es una herramienta para hacer cd´s, puede ayudarte a la hora de hacer animaciones PARA el cd pero no le exigas màs. Como digo, no sè que quiera hacer tu empresa exactamente, pero si te van a dar videos, sonidos, para que los insertes, elementos "pesados", pues vas a sufrir mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar