Flash - Como abro un programa al pinchar en un boton?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como abro un programa al pinchar en un boton?

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 24/03/2001 19:36:07
mi duda es como hacer que al pinchar en un boton se abra un programa, por ejemplo el paint, he probado usando la opcion "get url" y dicionde la direccion (C:/Windows/.....) pero lo que hace con el programa, no es abrirlo, si no que te pide descargarlo, como si fuese un archivo de internet que vas a descargar. ¿como hago para que se habra el programa (se ejecute)(en vez de que te pida descargarlo)?
chao, y muchísimas gracias por adelantado.
José Luis.
PD: si no teneis demasiadas ganas de explicarlo me basta que pongais el codigo(del boton) para que ejecute el paint o cualquier programa del ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abro un programa al pinchar en un boton?

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 24/03/2001 20:17:04
No se utiliza GET URL sino el FS COMAND, pero tampoco es de lo más fácil, no te funciona con todos los programas, y si lo quieres para que te abra el programa en otra máquina la cosa se complica. Cosas de rutas y de si el otro usuario tiene o no el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar