Flash - Cargar un .pdf que abra en Acrobat Reader

 
Vista:

Cargar un .pdf que abra en Acrobat Reader

Publicado por StaBabel (2 intervenciones) el 12/10/2004 21:22:55
Hola tengo un gran problema, necesito cargar un archivo .pdf en una pelìcula de flash, pero debe abrir en Acrobat Reader directamente y no en un html como si lo abriera de internet, alguien tiene alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar un .pdf que abra en Acrobat Reader

Publicado por yon (1 intervención) el 14/10/2004 09:59:17
en el boton le metes un \"get utl\" que apunte al pdf. Y me parece que para que te haga esto, tienes que CONFIGURAR EL ACROBAT para que tu archivo se abra EN ACROBAT y no en el brwser!! y au
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar un .pdf que abra en Acrobat Reader

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 20/10/2004 09:17:29
Hola, StaBabel:

Como dijo Yon:
Debes configurar el Acrobat, pero sólo funcionará en tu equipo.
Sólo es cuestión de que deshabilites la navegación mediante el browser, al hacerlo, cada vez que abras el .pdf, te aparecerá un cuadro de diálogo en el cuál te pregunta qué deseas hacer con el archivo (abrirlo, guardarlo...).
Para configurarlo, entra en Editar-Preferencias-General. Cuando aparezca el cuadro de Preferencias, inmediatamente se abre en Opciones, y al inicio en la Opción de Navegador Web (Web Browser Option), deberás desmarcar "Display PDF in Browser" (Mostrar PDF en Navegador).
Pero te repito: Únicamente trabajará en tu PC.
Aunque distribuyas el .pdf, si los usuarios no tienen configurado de esta manera el Acrobat Reader o el Adobe Acrobat, se les seguirá abriendo mediante el navegador.

Espero te haya podido ayudar :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar