Flash - fondo transparente en imagenes (flash)

 
Vista:

fondo transparente en imagenes (flash)

Publicado por OSCAR (8 intervenciones) el 28/10/2004 02:24:06
quiero poner una imagen en flash con el fondo transparente y no puedo

lo que hago es lo siguiente coloco la imagen en corel draw la recorto y la llevo a corel potho paint ya que esta hay la llevo a flash y me sale la imagen pero con el fondo de color negro es decir lo que recorte de la imagen lo cambia a negro

me digeron que con freehand podia pasarlas ya son el fondo
ya tengo el programa pero no se como usarlo. lo que pasa es que las herramientas para recortar la imagen no son similares a corel

como le puedo hacer para pasar las imagenes a flash sin fondo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo transparente en imagenes (flash)

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 29/10/2004 05:02:38
Saludos, Oscar:

Puedes hacer lo siguiente en Flash:
Pegas la imagen que quieres usar. La seleccionas y en el menú Modificar (Modify) vas a la herramienta Separar (Break apart). En el momento en que selecciones esa herramienta, la imagen que tenías seleccionada se desagrupa y puedes borrar el fondo con la herramienta Borrador (Eraser tool). Cuando termines de borrar el fondo, seleccionas de nuevo la imagen y en el menú Modificar, activas la herramienta Agrupar (Group). Así creas tu imagen sin fondo. Si quieres usar la imagen en otro programa, sólo la exportas desde el menú Archivo--Exportar Imagen (File--Export Image). Tienes dos opciones para exportarla sin fondo: .png y .gif.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar