Flash - Como poner transparencia al fondo

 
Vista:

Como poner transparencia al fondo

Publicado por xavi (1 intervención) el 04/12/2004 13:46:43
Hola ,a ver si alguien me puede ayudar a poner el fondo tranparente , ya he cambiado el param: wmode valor="transparent" ,pero esto solo me funciona con internet explorer,.

Como puedo hacer para conseguir el fondo transparente de una animacion flash si estoy usando un navegador como mozilla firefox?

Gracies de antemano

Xavier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner transparencia al fondo

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 05/12/2004 01:10:30
Saludos, Xavi:

Después de las tags <PARAM......>, se inicia la tag <embed..> dentro de esta tag se agrega wmode=transparent.
Se debe ver así:
<EMBED src="archivo.swf" wmode=transparent loop=false menu=false quality=high bgcolor=#000000 WIDTH=100% HEIGHT=100% .......>

Como podrás ver wmode, loop, menu, quality y bgcolor, son los nombres de las tag PARAM usadas para IE, pero para navegadores como Navigator (Netscape), Mozilla, Opera, etc...se usa la tag <embed>, y dentro de esta, los parámetros.
Espero te sirva.
Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner transparencia al fondo

Publicado por Xavi (5 intervenciones) el 05/12/2004 20:50:45
Gracias Mukuykak voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar