Flash - Desactivar boton maximizar

 
Vista:

Desactivar boton maximizar

Publicado por Neil Henao (2 intervenciones) el 25/01/2005 00:57:42
Tengo un proyector que cree en flash MX, ¿Cómo puedo eliminar los botones de maximizar, minimizar y cerrar, para dejar la ventana completamente limpia?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar boton maximizar

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 26/01/2005 02:04:21
Bueno eso no es posible desde flash.. por que seria elimiar la ventana del navegador.. hay algunos programas que permiten hacer mascaras para reproductires.. osea reemplazar el de flah por otro.. si no quere ir tan alla podes, simplemente hacer un full screen y quitar la opcion de quitar con esc, solo debes prograar un bton para salir, las presentaciones jamas deben ser invasivas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar boton maximizar

Publicado por Neil (2 intervenciones) el 27/01/2005 00:09:11
Gracias Juanco. No mi presentación no es invasiva, pues efectivamente tiene botones de salida para cerrar la aplicación, ademas la ventana no abre fullscreen y la idea es que no se pueda escalar. ¿Sabes el nombre de alguna aplicación que me permita hacer las mascaras que mencionas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar