Flash - transformar un texto en otro

 
Vista:

transformar un texto en otro

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 26/01/2005 19:24:16
Hola a todos los participantes del foro:
Tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara, por favor.
Pretendo crear un texto que se desplace y al llegar a su destino se haya transformado en otro.
He intentado la interpolacion con figuras y me sale bien, pero cuando lo intento con texto no hay manera.
Según algunos manuales que he encontrado tengo que crear el texto
-ir a la ventana modificar->separar
-a continuación modificar->linea de tiempo->separar en capas
Pero a partir de aquí ya nada es claro, agradecería que alguien me echara un cable.
Un afectuoso saludo, Elma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transformar un texto en otro

Publicado por juan (70 intervenciones) el 26/01/2005 21:21:55
ok es bien facill... toma nota:

escribes tu texto el que quieras.., luego te hubicas con el puntero del ratón en la linea de tiempo en el fotograma que quieras.. digamos 10, desies oprimes f6 (osea crear un fotograma clave(key frame)) alli reemplazas el texto (escribes tu segunda palabra), separas (break apart) Ctrl B (dos veces) la primera separara tu palabra en letras y la segunda en dibujo , debe quedarte como con punticos en el relleno como cuando seleccionas un circulo o cuadro

vas al fotoograma 1 y haces lo mismo

y despuies aplicas la interpolacion de forma (shape)

y listo... si no puedes me escribes y te envio un fla con el ejercicio.. un favor,, responde sui funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transformar un texto en otro

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 27/01/2005 21:09:15
Hola Juan:
Probé lo que decías y efectivamente funcina a la perfección.
Te agradezco tu rápida ayuda.
Saludos afectuosos, Elma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar