Flash - Detectar plugin

 
Vista:

Detectar plugin

Publicado por Alain Labrada Lago (17 intervenciones) el 15/04/2001 08:53:18
Hola, como puedo detectar si un navegador IE tiene instalado el pluging para poder ver los flash?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar plugin

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 15/04/2001 09:39:13
Te recomiendo visites esta página:
www.kadazuro.com
Allí encontrarás un ejemplo muy bien explicado para hacer lo que quieres. No es el clásico. El clásico lo haces normalmente si trabajas con Dreamweaver con un comportamiento para eso, te detecta si lo tiene o no, si en caso lo tiene lo envía a una página que tú determines, si no también lo envía a una página que té le indiques (normalmente una como simple html o a la dirección para la bajada automática del plugin en macromedia)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar plugin

Publicado por flavio (1 intervención) el 19/04/2001 03:25:06
lo detecta el explorador, si no lo tiene te avisa y te reconoce de donde bajarlo con el mismo codigo que entrega el flash.
si quieres detectar una version resiente de flash, de 4 para adelante, aplica la action load movie, y en la que vas a cargar ponle un link para que continua con flash instalado, o sino que siga lo movie antigua y deves poner en el ultiimo frame de la movie original un aviso de que no lo tiene instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar