Flash - como crear un arxivo de prograso decarga

 
Vista:

como crear un arxivo de prograso decarga

Publicado por javi (7 intervenciones) el 22/04/2001 18:20:40
Hola amigos, mi gran duda sobre flash es la de ¿como se crea el arxivo o la parte de la película que informa al que va a visualizarla, de que la pélícula se está cargando,o el progreso de carga por el que va en ese momento??? .
Y ya que estamos, me podriais aconsejar? : que es mejor hacer el proyecto en una sola película con varias escenas, o por el contrario sería mejor dividrlo en varias películas??
Gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un arxivo de prograso decarga

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 22/04/2001 19:56:44
si se van a hacer varias peliculas .exe, se tiene que tener en cuanta el arranque de cada ".exe". Es decir, si es en pantalla completa la transición entre escena y escena es rápida. Pero si es entre pelicula y pelicula, se alcanza a notar el icono de flash y el menú, aunque este en FULLSCREEN - true y SHOWMENU - false.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un arxivo de prograso decarga

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 22/04/2001 22:52:33
Bueno, como es algo larga la explicacion te digo el link: www.alesys.net, allí hay un ejemplo donde se muestra como hacer una barra de descarga (incluso muestra la velocidad de descarga).
Respecto a las película, cuando son para web y vas a mostrar varias pantallas (tipo: click en un boton y aparece una animacion, click en otro botón y que aparezca otra animacion)Lo mejor es hacer cada naimacion que llames con botones en un swf diferente, y los llames a tu animacion principal con LOAD MOVIE. El problema de hacerlo en una sola película es que la descarga inicial sería mayor y el usuario se aburriría y adiós.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar