Flash - ME SIGO ROMPIENDO LA CABEZA.....

 
Vista:

ME SIGO ROMPIENDO LA CABEZA.....

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 26/03/2005 12:13:03
........ intentando dar respuesta a un par de preguntas de FLASH. Y lo malo es que no se si tienen solución o no:

1º)- ¿Es posible manejar bases de datos desde FLASH cuando estás en modolo "local" (no en servidor?. Me xplico: Yo uso flash para generar programas que luego convierto en ".exe" pero no se como hacer que se gestionen bases de datos. Se que en modo servidor se puede hacer con AS y PHP pero ¿en modo local?

2º)- ¿Hay alguna manera de hacer que cuando generas un fichero ".exe" no salga el escenario o por lo menos sea transparente?

Os agradecería enormemente vuestras respuestas, de verdad.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME SIGO ROMPIENDO LA CABEZA.....

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/03/2005 17:54:38
1) Me temo que -por lo que yo conozco- no hay forma de tratar un archivo exe con bases de datos si no están en servidor. Lo que se me ocurre es que tirara de archivos XML que fueran fijos. Es decir, generar 1 vez los xml y leerlos Flash siempre que hiciera falta.

2) No hay forma de que el fondo sea transparente en un .exe. Sí lo hay si fuera un swf y se viera desde un html

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME SIGO ROMPIENDO LA CABEZA.....

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 26/03/2005 18:07:42
Santiago:
Gracias por tu respuesta.
Acabo de recibir una respueta en otro foro (FlashLA Foros) en que me dicen como hacerlo. El único problema es que hay que usar un software del tipo SWF2EXE que es de pago. Me sugieren SWFKIT Pro. Por lo visto soluciona ambos problemas que planteo. Lo estoy mirando ahora.
Te paso el link con la respuesta que me han dado: http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=38257#38257

Un abrazo,
Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME SIGO ROMPIENDO LA CABEZA.....

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/03/2005 23:52:17
Muchísmas gracias Esteban

Es un link a tener en cuenta

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar