Flash - De flash a jpg?

 
Vista:

De flash a jpg?

Publicado por Pepe Grillo (6 intervenciones) el 05/04/2005 22:56:50
Quiero sacar una imagen jpg de algo que hice en flash.

Hay algún script en Actionscript que lo permita?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De flash a jpg?

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 06/04/2005 01:53:16
Simplemente, dale publish settings. ahi amrcas la opcion jpeg y exportas y lsito.. queda en la carpeta raiz del fla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De flash a jpg?

Publicado por cota77 (114 intervenciones) el 06/04/2005 02:32:48
podria explicar mejor ya que yo tengo el flash en castellano , se ingles
?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me expliqué mal

Publicado por Pepe Grillo (6 intervenciones) el 06/04/2005 15:47:43
Pero sacando un jpg, mientras se está ejecutando el swf!!
No desde el software, sino desde el swf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 06/04/2005 18:23:33
ok , mira yo lo hago asi no se si esta bien , entro al programa de flash busco donde esta la imagen la copio de alli abro el photoshop y de alli la pego ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 06/04/2005 18:41:28
Un apunte: (suponemos que la imagen está dentro de un swf y NO nos da la opcion de copiarla. ).

Pulsamos la tecla Impr Pant de nuestro teclado (captura de pantalla) y luego ya como bien dice cota, la pegamos en el Photoshop.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y los descompiladores

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 06/04/2005 20:34:48
En el siguiente link, tenés una herramienta de Sothink que descompila los archivos SWF y de esa forma, no sólo podés tomar el JPG sino sonido, texto, etc.
http://www.sothink.com/flashdecompiler/index.htm
Espero les sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo explicando mal... Ahora sí.

Publicado por Pepe Grillo (6 intervenciones) el 06/04/2005 22:34:59
Nada de softwares, nada de descompiladores.

Creo un swf.
Ese swf pogámosle que es una bola que sube y baja. Al lado de esa bola debiera haber un botón (en el mismo swf) que le "saque una foto" a cuando la bola justo esté en lo más alto.

La idea es que a través de ese swf pueda crear un archivo jpg o png (o cualquiera de imagen, da lo mismo, incluso un mismo swf) que quede en el servidor o algo por el estilo. Y que con esa imagen yo pueda hacer algo después. Mandarla por mail, subirla a otro sitio, etc..

Espero que me entiendan.
De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por cota (3 intervenciones) el 06/04/2005 23:19:37
ok gracias por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

decompiler

Publicado por cota (114 intervenciones) el 06/04/2005 23:23:37
hacer del decompiler como se usa si me podrias decir ya que estamos tocando ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre los descompiladores

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 07/04/2005 12:23:18
Hasta no hace mucho, todos quienes utilizábamos Flash sabíamos que un archivo SWF era un archivo cerrado, nadie más que el autor le podía echar mano a su contenido e inclusive cuando se trataba el tema de protección de fotos en la web, se sugería insertar dicho contenido dentro del SWF. Con el arribo de los descompiladores de Flash (inclusive aquellos archivos generados por Swish) uno procesa el archivo mediante el descompilador (cité uno como ejemplo, hay varios) y obtiene como resultado las imágenes fuentes, los texto, el sonido e inclusive acceso al código ActionScript. Si todo ello es bueno, si atenta contra la creatividad del autor es otro tema. Cito, solamente, el uso de una aplicación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre los descompiladores

Publicado por cota (114 intervenciones) el 07/04/2005 15:50:49
ok gracias pro la imformacion eso nos abia , ooye una pregunta como lo uso ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre los descompiladores

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 07/04/2005 16:09:34
En todo caso, primero instalás el programa y de haber alguna duda, lo cual es improbable dada la simple operatoria, ponés un post al respecto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre los descompiladores

Publicado por cota (114 intervenciones) el 07/04/2005 18:31:21
ya lo tengo instlado pero dura 15 dias , y quiero saber como se usa antes de que no funicone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar