Flash - avi en tiempo real

 
Vista:

avi en tiempo real

Publicado por jime (6 intervenciones) el 21/07/2005 21:22:09
hola otra vez! tengo un archivo avi que quiero colgar de mi sitio y quisiera que para verlo se abriera un pop up que lo reprodujese en tiempo real... como puedo hacer?
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:avi en tiempo real

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 21/07/2005 23:27:45
A ver a ver.... hablemos con propiedad y dejemos antes que nada.. bien claro lo que queremos.

Si el vídeo está en tu sitio nunca jamás podrá ser en tiempo real. Tiempo real significa que se ve al mismo tiempo que esta pasando. Lo que tu pretendes hacer se llama 'streaming' y consiste en que según se va descargando el vídeo, se va viendo.

Pues bien, para tu caso creo recordar que flash no permite la reproducción de avi mediante streaming. Sí puedes hacer streaming si se trata de un archivo de Flash Video (flv).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:avi en tiempo real

Publicado por jime (6 intervenciones) el 22/07/2005 00:21:16
gracias y perdon por la confusion, pero sigo con dudas.
que programa me permite convertir un .avi en un flv? cuando esta convertido a .flv como lo trabajo en flash (quiero decir si hay que utilizar algun tipo de metodo especial para o simplemente lo importo como si fuera un archivo .jpg y lo trabajo normalmente) para poderse descargar como una ventana pop up con botones de stop, play, etc?
gracias por la paciencia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:avi en tiempo real

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 22/07/2005 13:24:49
Quizá estos post te ayuden:
- Convertir avi en flv:
a) http://www.forosdelweb.com/printthread.php?t=220377
b) http://www.eldervaz.com/guia_flv.htm

- Trabajar con el flv:
Échale un vistazo a la ayuda de Flash. En MX 2004 Pro lo que necesitas está en:
Ayuda -> Utilización de flash -> Trabajo con vídeo -> Reproducción dinámica de FLV externos.

Obviamente cuando tengas tu swf solo tienes que abrir un pop-up de ese swf (o un html que lo contenga ;-)

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar